domingo







Hemos reído; hemos llorado; hemos pasado Juntos momentos hermosos de nuestras vidas; gracias por estar aquí, eres especial. Yo solo quiero que escuches esta canción.



Sentí frío y tu me abrigastes; he caído y tu me levantaste, una mujer con determinación a mi vida le dio dirección; Sentí frío y tu me abrigastes; he caído y tu me levantaste, una mujer con determinación a mi vida le dio dirección; Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir, y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz; cuando llegaste aprendí a vivir; princesa: una sonrisa (por favor); sacerdotisa,eres mi reina, mi todo, mi princesa sumisa, me plancha la camisa pa' que la acompañe a la misa. siempre con una risa mami chula mi dulce brisa yo antes era malo hoy quiero ser bueno; Soi consiente de que aveces yo desenfreno, cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno, que no se hable mas ella es la dueña de mi terreno; gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz cuando llegastes aprendí a vivir(cierra tus ojos y piensa algo) un homenaje; mi mami tiene coraje cambio de mi lo salvaje, ella tiene el brebaje; que me pone mal (tu lo sabe') y empiezo a temblar y empiezo a viajar y no quiero aterrizar tremenda amante estar sin ella agonizante: lo que siente mi corazón por ella es gigante; dame un shoc al corazón de pasión fulminante; ven conmigo y de la cara no me quites el guante;



agradecida, y sí lo se, que te he faltado el respeto, gracias por todavía seguir aquí, gracias por ser parte de mi vida sabes que eres muy especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario