martes


Llego el momento de decirte adiós Por que no quiero ya estar a tu lado Lo que tu hiciste a mi me dolió Ahora es por esto que llores Supliques que implores me voy.Me voy por que no quiero ya estar contigo A tu lado solo viví castigo Tú jugaste conmigo y mi amor no te importo Fuera de mi vida ya no te quiero Fuera de mi vida no te deseo Todo fue mentira una hipocresía Ya se me ha quitado el dolor Lárgate yo ya no quiero verte Mi corazón no quiere tenerte Si tú supieras como yo a ti te odio Tú me dejaste como una tonta Enamorada cabalgada decepcionada Y loca por tu amor No te quites la ropa tu ya no me provocas Mi cama no te llora tu perdiste por tonto Ahora yo tengo a otro Que me quiere que me adora Que me da lo que tú nunca me diste a mí Y ahora soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario