miércoles


Mis amigos tienen casi todos distintos gustos, pero da gusto tenerlos como amigos.

Lo que más me interesa de cada uno de ellos es que me soporta y eso hace que piense que son muy pacientes con un servidor.

Me respetan la forma de pensar aunque puede y estoy convencido de que no es del todo compartida, pero siempre han apoyado mi creatividad.

Y lo mejor de esto es que siempre están disponibles para todo lo que necesite de ellos, así da gusto tener amigos.

Que no espero nunca nada de nadie, también es cierto, pero el abrazo o saludo de un amigo es algo que siempre emociona, gusta y hace que uno se sienta fuerte.

Y volviendo a la selección dentro de los amigos, están los verdaderos, que son aquellos que se interesan sinceramente de tus cosas, intentan entender tu posición y te dan un apoyo incondicional. De esos la verdad que como cualquiera de los que leéis este POST, se cuentan con los dedos, salvo en INTERNET, donde día a día vas descubriendo que no hace falta conocer a nadie en persona, simplemente leyendo el día a día de sus blogs, descubres cuando están ahí y aunque parezca mentira, surgen los verdaderos amigos, a veces más que los que tienes en la vida real fuera de la red.

Pues eso, que gracias a todos los amigos que en este casi año que llevo en esto del blog, descubro de ellos maravillas, ellos tienen el DON de ver siempre más allá de lo que a veces intentas transmitir y saben aprovechar todo lo bueno que intento darles.

Me rio solo, porque sé que son tan buenos que se ven mis vídeos musicales, esos que a veces no le gustan ni a mi mujer, pero lo hacen porque son tus amigos, son capaces hasta de verse un documental de 60 minutos, hay que echarle valor, pero lo hacen, y es más me sigo riendo porque yo también lo hago y cuando le termino digo “la madre que le parió a mi amigo”.

La verdad es que no sé cuánto tiempo durará esta aventura, pero sé que he conseguido unos cuantos amigos que van a ser para toda la vida, no importan las distancias, ni que nos separen mares y océanos, allá en aquél lugar perdido, sé que tengo un amigo.

Este es el motivo por el que sigo escribiendo con el corazón, voy visitando muchos blogs y dejo la pequeña huella de ese amigo que procura está cerca, al igual que ellos están ahí, y no son solo estadísticas ni posicionamientos, son amigos que te leen, que al final es lo que más vale.Solo hay un pero, como todo en la vida, y es que te tocan el corazón y sus problemas se convierten en tu dolor compartido, pero la verdad que esto hace muchos años que ya no me importa, hay que saber compartir los buenos momentos con aquellos que no son nada buenos, de lo contrario ¿Para qué quieres un amigo?
Practicando un poco la paciencia del Santo Job, y siendo tolerante con todo el mundo consigues siempre que ellos estén ahí, merece la pena, te lo digo de corazón porque como decía el famoso dicho LOS BUENOS AMIGOS son muy difíciles de encontrar, aún más difíciles de dejar y de verdad IMPOSIBLE de olvidar.

1 comentario:

  1. Encontré tu blog de la nada ..
    ¿Sábes? Me fascinó. Eres tan profunda como yo ..
    Estaba mal, es que tuve un problema enorme & tu me subiste el ánimo de una manera :)
    Gracias, en serio. ¿Tienes msn?.
    Igual estoy planeando hacer mi propio blog :P

    ResponderEliminar