miércoles

no renuncio a ti; solo intento que asi lo creas,
no callo para que te olvides de mi voz, solo callo para no gritarte cuanto te amo,
no me escondo para que me pierdas de vista, lo hago para disimular mi ausencia,
no grito a solas por locura, si no por soledad,
no sonrio sin sentido, lo hago por que recuerdo nuestro pasado,
no lloro sin razones, lo hago por que veo mi futuro sin ti,
no respiro por un mal olor, solo intento morir sin violencia,
no se hacerlo sin ti, solo hago un intento por hacerlo,
no como por un cuerpo perfecto, si no por que no me da hambre,
no duermo por insomnio, solo te espero por si decides regresar,
no bebo en exceso, por si regresas me encuentres en mis (5)sentidos,
no escucho consejos, por quë todos me dicen: OLVIDALO,
no fumo, por que se muy bien cuanto lo detestas,
no te llamo, por que no contestarias,
no te olvido, por que no lo desearias,
no te hecho de menos, por que cierro los ojos y te veo,
no aprendi tumanera de amar;
Y ahora asolo queda esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario