domingo

Por que lloras Muchachita? Por un Hombre.
Podrias decir su nombre? No.
Porque lloras por EL? No sè. Porque lo extraño-
Lo Amas? NO SÈ.
Lo Quieres? Mucho.
Estas confundida? Si.
Por que estas confundida? Porque me confunde.
Que le dirias? Que NO le diria.
Se lo podrias decir? Creo que ya le dije muchas cosas siempre lo mismo. Mis sentimientos no cambiaron-
Que sientes por el?A veces siento que LO AMO, aveces que lo odio, pero en realidad lo quiero mucho mas de lo que yo me imagino. Que pienso todo el dia en EL, cuando no puedo dormir, mi unico pensamiento es EL, & lo que puede llegar a pasar con EL. EL me hace mui Feliz & a la vez sin darse cuenta me hace mierda, me llena de tristeza con sus actidtudes de un dia te quiero & al otro dia te trato como quiero. Por ahi no se da cuenta pero estoi empesando a sentir cosas por El que NUNCA SENTi POR NADiE. Odio tener que enterarme por otros lo que EL hace. Porque no me lo dice & listo? El no se da cuenta todo lo que yo lo quiero, por ahi piensa que es un capricho, pero NO. Me hace mui bien estar con el, daria todo lo que sea para poder abrazarlo en este momento. Poder decirle todo lo que siento. Ojala pueda ser como aquella persona que alguna vez amo. Espero no cansarme. El no sabe que cuando me habla mi corazonciito late mui fuerte, que cuando me dice cosas lindas me lleno de ilusion y felicidad, pero cuando me entero cosas que no me gustan, esas ilusiones se convierten en desilusiones, & tengo ganas de romper todo, porque me engancho & al final es al pedo. No quiero joderlo mas, si el realmente me quiere se va a dar cuenta cuando lo quiero & TODO lo que siento por EL. Lo quiero Mas que mucho, Eso es lo UNiCO.
Despues de esto, se lo vas a decir? No lo se
Lo vas a ver? Todos los dias
Vas a seguir con el? El tiempo lo dira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario