sábado

Se te nota en la mirada ya no eres el mismo, porque aparentemente arruiné tu vida ; hoi las cosas no resultan como las soñamos, tal parece que no alcanza con tan solo amarnos. Si te dejaste llevar por momentos de bronca y odio eh decidido alejarme cansada de todo ; Se que no volverás & que no vas a estar conmigo nunca más, eh muerto en el intento. no me lastimes más que yo no lo merezco, porque es mejor quedarse con buenos recuerdos ; Se que no volverás & que no vas a estar conmigo nunca más, perdimos este juego ; hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerzas.. existe una verdad: La vida nos aleja.
Yo fui una estupida al pensar que me dabas amor, yo siempre hice lo imposible por estar mejor. Te diste por vencido, no confiabas en mi amor & ahora me dejas sola;
Basta de buscarme no vas a encontrarme ya me he dado cuenta de la clase de persona que eres tu. Aunque vengas a buscarme & llores aL buscarme ya no estoY♪.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario